Saturday, March 28, 2015

Buscando excelencia academica en mi materia

Saludos a todos los que visitan mi blog maestro en el exilio. En  este artículo que les compartiré a continuación  trata sobre una competencia la cual comencé en el mes de noviembre de 2014. El objetivo de la misma ha sido buscar la excelencia académica de los estudiantes día tras día. El grupo en general debe trabajar muy bien como equipo, demostrar respeto entre ellos mismos, hacia el maestro y ser responsable con el equipo y facilidades. Cada vez que el grupo realiza un trabajo excelente, se les premia con un “Bridge Builder”. Este incentivo lo comenzó la escuela hace unos años atrás para fomentar lo antes explicado.

Pero este incentivo no queda ahí, la escuela como tal celebra una asamblea mensualmente para premiar a los estudiantes destacados y a los grupos en general que han obtenido o han demostrado excelenca académica. Adoptando esta idea la comencé en mi materia y en realidad me ha ayudado muchísimo. Les comparto algunas fotos de la primera ronda de premios con los estudiantes. Pueden ver las mismas cliqueando aquí.

Mil gracias a todos por leer el artículo de esta semana. Todo comentario será muy bien recibido. Les estaré informando continuamente sobre aquellas experiencias y vivencia desde el exilio. Si deseas leer los comentarios en las redes sociales de este gran amigo y hermano, cliquea aquí.No olviden que me puedes seguir a través de twitter y dare like a mi fan page en Fb.

0 comments:

Post a Comment