Saturday, August 30, 2014

Facilidades y equipo deportivo en mi escuela

Compañeros,

Por este medio les comparto mi impresión cuando me mostraron mi área de trabajo.
Cuando la Sra. Mary Méndez,directora escolar, me mostró las facilidades y el equipo deportivo, quedé perplejo.Honestamente parecía un niño observando todo a mi alrededor. La Sra. Méndez me preguntó, “Sr. Matías, que opina de su oficina,facilidades y equipo deportivo”. Le dije con voz de asombro, “No puedo creer lo que tengo ante mis ojos,en P.R. tenía unos 100.00 dólares en equipo,sin añadir los que me regalaros algunos compañeros”. Ella me respondió,“Increíble,  aquí hay maestros que todavía se quejan”puntualizó.

Más adelante les hablaré sobre el programa de edicación física.

En adición a el equipo deportivo  y facilidades deportivas existente, el distrito escolar regaló una laptop Apple nueva a todos los maestros.El programa de E.F. de la escuela posee 3 equipos de sonido envidiables en cualquier escuela de nuestra isla. Si desea ver  otras fotos puede cliquear aquí para  ver las mismas.

Laptop y Tel. directo

Hula Hoops,cuicas,frisbee de distintos materiales y bolas 
Equipo sonido Peavey,hula,gomas,conos,carritos,matress de gimnasia





3 comments:

  1. No es suerte, es persistencia, te atreviste y ahi tienes tus logros.

    ReplyDelete
  2. Saludos. La parte del maestro incluye estar preparado y dispuesto. Pero la administración debe proveer las facilidades y equipos adecuados para que el proceso educativo sea eficaz. Espero que por acá los administradores del DE y el gobierno comience a leer esto que escribes.

    Éxito colega!

    ReplyDelete
  3. Saludos muchacho,contestando al colega Angel, asi es, cuestion de lanzarse, me he educado con el lema"Prohibido rendirse" es parte de mis sacrificios y el apoyo de otros fue crucial. Por otra parte como dice mi amigo Ferrer, definitivamente el DE recibe mucho dinero y nunca ha tenido compromso genuino en el estudiantado y maestro,ya estamos viendo los resultados a nivel social en la isla, una pena pero a su vez es conveniente para ellos.
    Mil gracias por el apoyo.

    ReplyDelete