1-Los módulos o cursos entiendo que están diseñados adecuadamente por ser un programa a distancia.
2-Se facilitan los materiales didácticos en formato impreso.
3-Los profesores son atentos y responden las dudas en tiempo prudente.
4- En el programa está diseñado para terminarlo en 5 años y entiendo que se podría, siempre y cuando el tiempo de espera cuando se entregue un documento se detenga simultáneamente. Me explico, si el profesor (a) tarda 2,3 4 semanas en contestar o aprobarte el trabajo el tiempo continua y como consecuencia no es a tu favor.
5- Los protocolos de la disertación o trabajo de investigación no son un tanto claras y no se incluyen todos los ejemplos necesarios para la comprensión.
6-No son explícitos en las correcciones lo cual dificulta la comprensión tomando gran parte del tiempo para interpretarlo ya que no tienes manera para que se contesten las dudas.
7-Tuve que solicitar que así lo fueran en un momento dado ya que era a mi entender injusto ir directamente al problema u error para ser atendido.
8-Aparentemente cuando el comité realiza las correcciones, unos realizan unas, otros otras dificultando de qué manera finalmente será el correcto.
9-El comité tiene entre 30-45 días para atender las revisiones, tiempo que no esta a tu favor. En mi caso fueron unas 10 veces. Prácticamente casi 12 meses que no pude utilizar a mi favor por que solo se empleo ese tiempo en espera, en mi opinión totalmente injusto.
10- Al menos en Puerto Rico, el personal siempre ha sido diligente y atento.
11- En su momento la Dra. Ana Rodríguez fue muy diligente y empática atendiendo mis reclamos para atenderlas de manera profesional y responsable.
Aquí todo es puro dinero.
Espero que esta reseña le ayude a decidir a la hora de seleccionar un programa graduado y posgraduado a distancia.
¡Reciban un cálido abrazo para todos!