Tuesday, March 28, 2023

Nuevo reto debido a la pandemia (2020-21)

Saludos a todos los que visitan mi blog. Como muchos educadores a lo largo del país y del mundo entero, hemos enfrentado la realidad de la pandemia. En mi caso particular, me han ofrecido el puesto de maestra bilingüe de segundo grado. Al principio tenía mis dudas y no te miento, estaba en negación. Mi directora, la Sra. Walters, fue muy clara conmigo y garantizo su pleno apoyo. En definitiva, fue un gran reto ya que era mi primera experiencia fuera del programa de educación física como profesora de aula. El Sr. Alfonzo Lule siempre estuvo disponible para apoyar y hacer sus recomendaciones. Tras esta experiencia ha iniciado una nueva etapa como profesor bilingüe. Les mantendré informados de mi experiencia lo antes posible.

¡Reciban todos un cálido abrazo!

Aqui les dejo varios enlaces alojados en Google Drive

Preparacion inicio de clases por Mr. Lule

Video 1

Video 2

Video 3

0 comments:

Post a Comment