Wednesday, March 29, 2023

Defensa de mi tesis doctoral UNIB Arecibo, Puert Rico

Saludos a todos los que visitan mi blog. Hoy, 27 de marzo de 2023, he podido defender satisfactoriamente mi trabajo de investigación. Con sentimientos encontrados he podido culminar con éxito otra etapa de mi vida como educadora y profesional. Mi tutor de tesis, quien ha sido compañero de trabajo y amigo, siempre me ha brindado su apoyo para que pueda superar todos los obstáculos en este camino. Estoy muy agradecida con mi familia y amigos que siempre me han apoyado de una forma u otra. Espero que este sacrificio no haya sido en vano y pueda abrir otras puertas en el mundo laboral. Si yo pude, cualquiera puede hacerlo, solo requiere de sacrificio y disciplina para hacer los ajustes necesarios. He creado un post en mi cuenta personal de Facebook. Mil gracias a todos por sus buenas vibras y felicitaciones.

¡Reciban un cálido abrazo para todos!



0 comments:

Post a Comment