Tuesday, March 28, 2023

Maestro para ELL's 2021-22

Saludos a todos los que visitan mi blog. Para este pasado 2022 me han ofrecido el puesto de maestra bilingüe para los grados 7 y 8. Al principio tenía mis dudas y no les miento, estaba en negación. La directora, la Sr. Welch, fue muy claro conmigo y garantizó su total apoyo. En definitiva, fue un gran reto ya que era mi segunda experiencia fuera del programa de educación física como profesora de aula. El Sr. Alfonzo Lule siempre estuvo disponible para apoyar y hacer sus recomendaciones. Además, la Sra. Briceño fue mi maestra mentora. Desafortunadamente al comienzo del año escolar fue bastante desafiante ya que sus comentarios poco profesionales con cognición discriminatoria y racista eran constantes. Después de reunirme con el director y expresar mis sentimientos, la situación mejoró. La triste realidad es que esta sombra de racismo y discriminación siempre estará pasando constantemente y en lo personal no veo que esto haya mejorado. En términos generales fue una buena experiencia a pesar de algunas situaciones bastante delicadas de estudiantes desafiantes e irrespetuosos sin enfrentar ninguna consecuencia por sus acciones. Les mantendré informados de mi experiencia lo antes posible.

Les dejo este video de una actividad en clase!

¡Reciban un cálido abrazo para todos!


0 comments:

Post a Comment