Thursday, August 28, 2014

Mis primeros pasos en Oregon

Llegué al aereropuerto de Portland el 16 de agosto de 2014 a las 11:45 pm.hora local. Como todo un extrangero, asustado en mi nueva aventura busqué mi equipaje y proseguí a localizar el tren el cual provee rutas a distintos puntos de la cuidad y lugares cercanos. Como novato al fin, sin preguntar muchos detalles en el hotel donde iba pernoctar por varios días,llegué a la estación del tren de la localidad del hotel.

El problema fue que la persona quien me tomó la reservacion no me explicó correctamente cual estación debía salir. Para mi suerte, quedé a 2 millas aproximadamente del hotel. Ya era de madrugada, no había taxi alguno por el área. Tuve que caminar con todo mi equipaje(maletero de bicileta de 60 lbs,maleta personal de 55 lbs y dos bultos.En resumidas cuentas me tardé una hora en llegar el hotel con un dolor de brazos y hombres bastante chevere.
Credenciales
Cindy y yo

Kelsey y yo

Al día siguiente fui a recorrer el lugar para encontrar mi nuevo centro de trabajo, la oficinas del distrito y el apartamento que ya había visto por la red. En realidad me sentía extraño por que no internalizaba aún que mi sueño era toda una realidad. Para el 18 de agosto de 2014 firmé mi carta de aceptación del distrito, me tomaron mis datos y me entregaron mis credenciales para pertenecer formalmente maestro activo del distrito.Tuve la oportunidad conocer a Kelsey y Cindy, quienes trabajaron todos mis documentos para ser nombrado en el distrito.Honestamente la alegría era inmensa y a la vez triste ya que había dejado atrás a mi familia y mis amistades cercanas.

2 comments:

  1. Mi pana felicidades. Sabia que despues de tanta lucha y esfuerzo lo lograrias. Mucho exito !!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Saul, caballete, saludos man, mil gracias y tu sabes que fuistes parte de mi logro, nunca olvidare la ayuda que me diste alla, sabes que mi puertas estan abientas cuando desees bajar para aca! un abrazo papa!

      Delete